RSS
26 semanas fotografiando historias!!

sábado, 20 de noviembre de 2010

La que está aún cuando no está

"La memoria es frágil y el transcurso de una vida es muy breve y sucede todo tan deprisa que no alcanzamos a ver la relación entre los acontecimientos, no podemos medir la consecuencia de los actos, creemos en la ficción del tiempo, en el presente, el pasado y el futuro, pero puede ser también que todo ocurra simultáneamente"

La Casa de los Espíritus, Isabel Allende

Esta foto se la dedico a mi Madre, cuando vi esta esceena en la película pensé mucho en quienes somos y nuestra relación, en lo conectadas que estamos y en cómo se, con certeza, que me acompañará en todos mis momentos, sobretodo los difíciles, como me ha acompañado siempre, incluso cuando estamos lejos.

Al principio pensé hacer una versión masculina de esta foto, explorando la relación padre hijo, sin embargo, dado que La Casa de los Espíritus es una película movida por personajes femeninos, me pareció apropiado hacer este cambio y explorar la relación madre hija, fuerte como siempre, hasta después de la muerte.

Gracias a Denise por ayudarme con el maquillaje del golpe en la cara y a Miguel por ser el asistente de iluminación.

2 comentarios:

Tete dijo...

A veces las palabras no son suficientes para expresar lo que se siente. De allí que solo digo que soy afortunada, pues soy un ser humano que ama y es amado. No hay fortuna mayor.

Matete dijo...

Y lo mejor es la nueva generación levántandose en esta relación :P

Publicar un comentario