RSS
26 semanas fotografiando historias!!

jueves, 19 de agosto de 2010

Requiem Por Un Sueño

Termina la tercera semana de El Cinéfilo 5 maravillosas imágenes para recordar.

Requiem Por Un Sueño:
Fecha de inicio: Viernes, 20 de agosto
Finaliza: Jueves, 2 de septiembre



Requiem Por Un Sueño, película estadounidense del año 2000; basada en la novela de Hubert Selby.
La película cuenta la historia de Harry Goldfarb, Sara Goldfarb, Marion Silver y Tyrone C. Love. La historia se divide en tres partes: Verano, otoño e invierno.
Harry, Sara y Tyrone son una historia en la que a medida que consumen heroína van emprendiendo toda suerte de actividades para financiarse el vicio.
Sara, por su parte, entra en el mundo de las anfetaminas por accidente. Esto le causará una decadencia física y mental a lo largo de toda la historia.

Links de descarga:

Clave para descomprimir: www.bajateloz.com (esto es para cuando terminen de descargar todo, seguramente les pedira la clave. Pongan eso y listo

1 comentarios:

RutiihG dijo...

Hola bladimir! sabes que cuando descargo las 4 partes de la pelicula me pide la contraseña tal como tu dices y coloco "www.bajateloz.com" (sin las comillas obvio)se procesa hasta el 100% y no me la acepta y me dice ¿Contraseña incorrecta?,Final inesperado del archivo y el volumen esta dañado..
En ares la descargue bueno eso pensaba yo y resulta que era otra pelicula! noc si es que la contraseña esta incorrecta o de donde más la podria descargar
de antemano Gracias!

Publicar un comentario